¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Interfaces y Gateways

 

Interfaces USB-CAN Module

SYS TEC Electronic dispone de soluciones muy rentables  para la conexión de uno o varios  buses CAN al PC a través de USB. Los mensajes CAN se envían  de forma transparente. 

El módulo soporta todos los tipos de capas superiores basadas en protocolos CAN, tales como CANopen, SDS, DeviceNet o J1939. Basado en una cpu de 32 bits  con capacidad para almacenar mensajes asegura una comunicación fiable. Cada mensaje CAN recibido tiene una marca de tiempo precisa generada por el módulo temporizador integrado.

El driver suministrado para PC (windowns y linux) es de fácil instalación y soporta la operación simultánea de hasta 64 módulos USB-CAN  en el mismo PC.

Está disponible en varios formatos, variando el número de canales CAN incluidos en el dispositivo:USB CANUSB CANmodul8 web

 
 
 
 

CAN – Ethernet Gateway V2

CAN-Ethernet Gateway V2 permite un acceso cómodo a las redes CAN-bus remotas a través de Ethernet. También proporciona medidas de calidad industrial para vincular múltiples segmentos de bus CAN distantes para crear una única red lógica con todos ellos.

CAN-Ethernet Gateway V2 permite la integración del bus CAN con la topología Ethernet existente, lo que lo hace adecuado tanto como interfaz universal de CAN sobre PC  como  para adaptar  redes CAN a través de Ethernet.

Los mensajes CAN son transferidos en la capa 2 (Independiente del protocolo).  Esto permite aplicar CAN –Ethernet Gateway a protocolos de nivel superior como CANopen o DeviceNet. El acceso vía Ethernet es posible sobre TCP y UDP.

CAN-Ethernet Gateway está basado en un controlador  ARM9 que permite un alto rendimiento en transferencia de datos, incluso cuando  varias interfaces CAN están activas simultáneamente. El uso de Linux como sistema operativo permite al usuario ejecutar sus propios programas en paralelo a la aplicación Gateway. En respuesta a determinados eventos, los sofisticados mecanismos de filtro y disparo permiten llamar directamente a las tareas del usuario en el Gateway.

Está disponible en dos versiones en función del número de interfaces CAN-bus deseadas:CAN Ethernet GAteway V2 web

 
 
 
 
 

USB – RS232

El adaptador USB a RS232 ha sido diseñado para hacer de la expansión del puerto serie algo rápido y sencillo. Conectando al puerto USB del PC o al USB hub, el adaptador USB – RS232 es detectado automáticamente, añadiendo instantáneamente puertos serie de comunicación a tu sistema. No requiere recursos del sistema como IRQ, DMA o memoria, por lo que no hay conflictos con los puertos IRQ & COM. Ha sido probado con éxito en Linux y Windows.

USB RS232 adapter

 

IoT – Gateway

Con vistas a la transición hacia la “industria 4.0”, SYS TEC Electronic ha desarrollado este Gateway para la realización de aplicaciones IoT en el ámbito de la industria. IoT-Gateway se basa en el módulo ECUcore-1021, que a su vez está basado en el microprocesador de comunicaciones QorlQ LS1021A de NXP, que cuenta con múltiples comunicaciones disponibles e interfaces I/O.

Ofrece un excelente rendimiento con una baja disipación de energía y está especialmente diseñado para las comunicaciones seguras requeridas por las aplicaciones industriales modernas. Cuenta con un buen número de interfaces de alta velocidad como Gigabit Ethernet, USB3.0, SATA3.0, PCI-Express, LVDS, DVI y SD-Card. Además soporta tarjetas WLAN conectadas vía MiniPCle.

IoT Gateway back web
IoT Gateway web