¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

SEGGER presenta el nuevo FLASHER ATE

 Flasher ATE Main Module 10

SEGGER lanza el nuevo programador modular Flasher ATE, el cual ha sido especialmente diseñado para entornos de producción donde se requieren altos volúmenes de programación. Soporta hasta 10 canales para la programación en paralelo. Cada módulo cuenta con su circuito de programación y su memoria, no usando por tanto demultiplexores y consiguiendo la máxima velocidad de programación en cada canal individualmente.

Soporta la programación de dispositivos ARM7/9/11, ARM Cortex-M0/0+/1/3/4, Renesas RX/RL78 y PPC.

Flasher ATE está formado por un módulo base y tantos módulos de programación como se requieran (hasta 10).

Puedes acceder a la información completa acerca de Flasher ATE a través del siguiente ENLACE

SEGGER permite la sincronización precisa del clock a través del nuevo módulo PTP (IEEE1588)

PTP robot

SEGGER lanza su nuevo módulo software PTP como una extensión de embOS/IP. El módulo PTP implementa el estándar ampliamente reconocido para Precision Time Protocol (PTP) IEEE 1588v2 (también llamado IEEE 1588-2008) para sincronizar un clock ordinario (un clock esclavo en el dispositivo) con un clock externo de referencia vía Ethernet. La sincronización de este tipo es necesaria en todas las aplicaciones donde las fuentes de información o sensores se referencian vía los tiempos de sucesos. Se pueden encontrar ejemplos en el reconocimiento de imágenes, en aplicaciones audio, además de otras transmisiones y aplicaciones para medios de comunicación, así como cada vez más en automatización industrial.

El Precision Time Protocol puede ser usado con o sin hardware de soporte PTP. El protocolo en sí mismo es capaz de proporcionar una sincronización mediante temporizadores software con una precisión por debajo del milisegundo. El hardware PTP puede mejorar la precisión de la sincronización hasta alrededor de los 100ns entre el dispositivo (clock esclavo) y el clock de referencia.

La implementación de SEGGER del protocolo PTP ha sido creada desde cero para hardware con restricciones de recursos en sistemas embebidos. Está totalmente optimizada para medidas temporales determinísticas (sin problemas de latencias) y para un mínimo requerimiento de memoria. No se requiere soporte hardware para PTP, pero puede usarse para alcanzar la máxima precisión. Hay disponibles drivers para el soporte de dicho hardware.

Puedes acceder a más información sobre PTP en:

https://www.segger.com/products/connectivity/embosip/add-ons/ptp-oc-client/

 

Acerca de embOS/IP

embOS/IP es una pila IP de altas prestaciones específicamente diseñada para sistemas embebidos. Soporta los protocolos más populares tales como ACD, ARP, AutoIP, DHCP, DNS, FTP, HTTP, ICMP, IPv4, IPv6, Multicast, NetBIOS Name Service, PPP/PPPoE, SMTP, SNTP, TCP, UDP, UPnP, VLAN y muchos más. embOS/IP cumple con todos los RFCs relacionados. 

Las especificaciones completas del producto están disponibles en: https://www.segger.com/embos-ip.html

Nuevo Flahser Secure

Flasher Secure es un programador enfocado a entornos de producción, capaz de proteger la IP (Intellectual Property) del propietario independientemente de donde se lleve a cabo la producción. Proporciona control total sobre el proceso de programación en el centro de montaje (CM) o entornos similares.

 

Características

  • Programación bajo autentificación
  • Control del volumen de producción
  • Administración remota de la unidad de programación
  • Programación Ultra Rápida
  • Soporte para ARM Cortex-M/R/A, RX, PPC
  • Previene la falsificación de unidades
  • No supone un aumento del tiempo de programación

 

Programación segura en el centro de montaje

Es habitual subcontratar la producción cuando se requiere de un volumen importante de unidades. El CM tiene acceso a la IP del cliente y a una gran cantidad de componentes y datos referentes al producto del cual se les ha contratado la producción. Por ese motivo, es esencial para los clientes proteger su IP y el número de unidades producidas para protegerse frente a sobreproducciones maliciosas y falsificación o copia de IP. Para combatir estas amenazas, Flasher Secure establece un proceso que asegura la autentificación, autorización y confidencialidad. Como propietario de la IP, tendrás total transparencia y control del proceso de producción.

flasher secure chart

 

Firmware seguro

La mayor parte de la IP de un producto se localiza dentro del firmware, por lo que es especialmente importante protegerlo. Flasher Secure usa algoritmos de autentificación para asegurarse que únicamente bootloaders y firmware autorizados son usados en el sistema. Si se detecta que un componente no es genuino, el dispositivo deja de trabajar. Con Flasher Secure copiar fraudulentamente el firmware y/o bootloader de un dispositivo a otro ya no es posible.

flasher secure devices

 

Contenido del paquete

Flasher Secure se entrega con los siguientes componentes:

  • Flasher Secure
  • Cable Ethernet
  • 20-pin, 0.1" target ribbon cable
  • RS232 cable 1:1 female / male
  • Cable USB
  • Cargador USB

 

En el siguiente enlace puedes ampliar la información sobre Flasher Secure a través de la web de Segger.

 

Mas informacion

 

Noticias Segger

Nuevo Flasher ATE

Nuevo Flasher ATE

Segger presenta su nuevo programador Flasher ATE. Conoce todas sus características. Read More
Nuevo Módudo PTP

Nuevo Módudo PTP

Nuevo módulo PTP para la más precisa sincronización del clock siguiendo el estándar IEEE 1588 v2. Read More
  • 1