¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Lauterbach_headquarter

 

Liderando a través de la tecnología

Lauterbach desarrolla y fabrica las herramientas de depuración y traza para sistemas embebidos más potentes del mercado. Con implantación a nivel mundial, los distintos productos de Lauterbach se engloban bajo la familia TRACE32®.

Fundada en 1979, Lauterbach es una compañía completamente privada e independiente situada cerca de Munich (Höhenkirchen-Siegertsbrunn).

Los productos desarrollados por el equipo de ingenieros de Lauterbach son usados por las principales compañías de sectores como la automoción, semiconductores, industrial, aeroespacial o tecnología móvil.

Los productos de la familia TRACE32 soportan tecnologías JTAG, BDM, NEXUS o ETM con depuradores integrados, software y equipos hardware para traza  y analizadores lógicos con cobertura para más de 80 familias de CPUs como ARM9, ARM11, Cortex-M/R/A, INTEL x86 / x64, PowerPC, MIPS, TriCore, etc. Además, Lauterbach pone especial énfasis en soportar siempre la última generación de microprocesadores del mercado, asegurando que el usuario siempre cuenta con las herramientas más potentes para desarrollar las aplicaciones más avanzadas.

El conjunto de herramientas de TRACE32 incluyen:

Un interfaz de usuario común (PowerView) y un bus de sistema compartido (PODBus) proporcionan una integración perfecta de todas las herramientas en el  entorno de depuración.

 

Ventajas proporcionadas porTRACE32®

Entorno de depuración integrado que incluye:

  • Depurador
  • Trazado de programa y flujo de datos en tiempo real
  • Analizador lógico para puertos,  protocolos de bus e interfaces de comunicación

Módulos Base Universales

Todos los módulos base son totalmente universales. La adaptación a una arquitectura de procesador específico se realiza mediante:

  • Un cable de depuración para conectarse con la interfaz de conexión del chip.
  • Un  adaptador de preprocesador/NEXUS adapter para conectarse al puerto de traza
  • Sondas estándar para el analizador lógico

Esto facilita la migración a una nueva CPU, pues simplemente será necesario cambiar el cable/adaptador o licencia de software por el específico del nuevo microprocesador que vayamos a usar.

IDE Común

Todos los productos TRACE32 disponen de una interfaz única (PowerView) para todas las arquitecturas. Además, es independiente de la plataforma (Windows, Linux, Mac OS,..).

  • Para controlar todos los dispositivos en un único GUI
  • Para mostrar la información de depuración y traza en un único GUI
  • Para mostrar la correlación lógica/tiempos entre toda la información visualizada

MODULAR  Y AMPLIABLE - UNA INVERSION A LARGO PLAZO

La decisión de Lauterbach de hacer un sistema modular y proporcionar una interfaz abierta ha hecho que los clientes puedan proteger su inversión al alejar su sistema de  la obsolescenciaLas herramientas son fácilmente escalables. Puede adquirir un primer equipo  para satisfacer una necesidad inmediata, teniendo  la opción de comprar módulos adicionales más adelante, para ampliar las prestaciones del mismo.

 Lauterbach modular

 

 

Para más información puedes visitar la WEB DE LAUTERBACH o ver la lista de reproducción Lauterbachen nuestro Canal de YouTube.

Capel ofrece cursos on-line y presenciales para particulares y empresas. Puedes consultar AQUÍ los cursos disponibles y su temario. Para más información no dudes en CONTACTAR con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Lauterbach

Integración Xilinx Vivado con Trace32

Integración Xilinx Vivado con Trace32

Lauterbach anuncia la integración de Xilinx Vivado con Trace32. Descubre todos los detalles y empieza a depurar con las mejores herramientas. Read More
  • 1