¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


Herramientas Software TRACE32®

Los sistemas cada vez son más complejos, con más núcleos, periféricos, GPU, integración DSP y complejas jerarquías de memoria. Abordar esta complejidad desde los primeros pasos del desarrollo del producto mediante tarjetas virtuales (FVP) y simuladores RTL ayuda a los ingenieros a tener una buena analogía de cómo se comportará su aplicación en el dispositivo real, desarrollando y corrigiendo errores incluso antes de que el hardware esté disponible.

Además de herramientas hardware, Lauterbach cuenta con herramientas para depurar por software. Estos depuradores se usan para depurar simulaciones / emulaciones RTL y tarjetas virtuales en la fase pre-silicio del proyecto.

TRACE32 controla el prototipo virtual vía PowerView (GUI) como FrontEnd y accede a los modelos de simulación y emulación mediante un BackEnd con interfaz independiente. La experiencia y conocimiento acumulados gracias al desarrollo de herramientas de depuración hardware se ve reflejada en las herramientas de depuración software, que aseguran la eficiencia en el desarrollo y  permiten crear productos de alta calidad, fiabilidad y universalidad. Por ejemplo, los scripts generados para las tarjetas virtuales se pueden reutilizar posteriormente en las tarjetas reales.

SW tools

 

A través de los siguientes enlaces puedes conocer la lista completa de Depuradores Software, puedes acceder a información más detallada y puedes pedir presupuesto.

Listado Depuradores      Mas informacion      Solicitar presup

Noticias Lauterbach

Integración Xilinx Vivado con Trace32

Integración Xilinx Vivado con Trace32

Lauterbach anuncia la integración de Xilinx Vivado con Trace32. Descubre todos los detalles y empieza a depurar con las mejores herramientas. Read More
  • 1