¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ARM Keil presenta el nuevo ULINKplus, un depurador JTAG/SWD ultracompacto que combina las mejores características de depuración y traza, pero que además incluye una conexión para la medida de consumos y pines I/Os para tests. Cuenta además con un aislamiento eléctrico de 1kV. 

arm ulink plus caract

Y para celebrar su lanzamiento te lo puedes llevar gratis, pues desde el 1 de diciembre de 2017 y hasta fin de existencias, con la compra de una licencia MDKpro o MDKplus te lo regalamos. ¡Aprovecha antes de que se acaben!

Puedes conocer todas las características de ULINKplus a través del siguiente ENLACE

 

 

 

DS-MDK: Software de desarrollo para Cortex-A/M

El nuevo DS-MDK combina el IDE DS-5 basado en Eclipse con la tecnología CMSIS-Pack y usa Software Packs para extender la cobertura a dispositivos basados en procesadores ARM® Cortex®-A de 32-bit y sistemas heterogéneos basados en ARM® Cortex®-A y ARM® Cortex®-A de 32-bit. A fecha actual está disponible el software pack para i.MX7 de NXP. En futuras versiones se implementará el soporte para otros dispositivos incluyendo microcontroladores basados en Cortex-M.

 

Beneficios de sistemas heterogéneos

Los sistemas heterogéneos combinan un alto rendimiento con una ejecución rápida y eficiente.

Las aplicaciones para procesadores basados en Cortex-A trabajan sobre un sistema operativo complejo como Linux, y disponen de la potencia requerida por las aplicaciones más exigentes.

Por su parte, los procesadores basados en Cortex-M habitualmente ejecutan un sistema operativo en tiempo real (RTOS), lo cual aporta rápidos tiempos de inicialización. Estos procesadores pueden permanecer activos en dispositivos que trabajan con batería, gracias a su eficiencia energética.

Los dos procesadores normalmente intercambian la información mediante un canal de comunicación entre procesos y memoria compartida.

 

DS MDK

 

DS-MDK forma parte de MDK-Profesional Edition. Su instalación por tanto requiere de una licencia válida para MDK-Professional Edition.  Dichas licencias están disponibles en las modalidades Single-User License y Floating-User License. A través del siguiente ENLACE puedes conocer más detalles acerca de las licencias disponibles. También puedes contactar con CAPEL, donde te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Puedes acceder a la información completa acerca del nuevo DS-MDK a través de los siguientes enlaces:

 

 

Noticias ARM-Keil

Nuevo ULINKplus

Nuevo ULINKplus

Presentamos el nuevo ULINKplus. Conoce todas sus características y la exclusiva oferta de lanzamiento. Read More
  • 1