¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fundada en 1990 en Cambridge (Reino Unido), ARM se dedica al diseño de arquitecturas para procesadores, así como herramientas software y hardware para el desarrollo de sistemas o aplicaciones basadas en dichas arquitecturas.

ARM es el principal desarrollador mundial de arquitecturas para microprocesadores. Tanto es así que existen más de 86 billones de dispositivos con chips basados en ARM y que se calcula que el 80% de la población mundial posee algún dispositivo con tecnología ARM.

ARM no fabrica chips, si no que vende los diseños a los fabricantes de silicio, de forma que encontramos dispositivos basados en arquitectura ARM bajo el nombre de más de 450 compañías distintas.

Con el fin de desarrollar las aplicaciones para sus chips, ARM dispone de herramientas tanto software como hardware. Adicionalmente ARM cuenta con la marca ARM-KEIL, la cual desarrolla más herramientas para el diseño con microcontroladores basados en arquitecturas de ARM.

Para más información puedes visitar la web de ARM (información general de la compañía) o ARMDeveloper (específica para desarrollo con ARM). También puedes ver la “lista de reproducción ARM” en nuestro canal de YouTube.

La gama de herramientas de desarrollo ARM incluye:

 

 

 

Noticias ARM

Próximo Seminario en Bilbao

Próximo Seminario en Bilbao

Ya está abierta la inscripción para el Seminario sobre desarrollo de productos con DS-MDK. El seminario tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre en Bilbao. Apúntate cuanto antes y asegura tu plaza. Read More
Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5 ya disponible. Conoce todas las novedades incluidas. Read More
  • 1