¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Plataformas de Desarrollo Versatile Express

 

Las plataformas de desarrollo ARM® Versatile™ Express son la plataforma ideal para desarrollar el software y crear los prototipos de la próxima generación de diseños system-on-chip (SoC) basados en las últimas arquitecturas ARM. La combinación de tecnología ASIC y FPGA en las plataformas ARM supone una solución óptima en términos de velocidad, precisión, flexibilidad y coste.

Usos:

  • Evalúa e inicia el desarrollo del software con los últimos procesadores de ARM.
  • Crea el prototipo, valida y desarrolla los drivers para los nuevos bloques IP del SoC – por ejemplo, un módem o un motor de video.
  • Testea la construcción de los bloques del sistema en una FPGA, conectados a un núcleo ARM y ejecutándose a velocidad de un ASIC.

Principales características:

  • Soporte para todo el rango de procesadores ARM.
  • Amplia memoria y variedad de periféricos: Ethernet, USB, PCI Express, Display....
  • Depuración y traza mediante tecnología CoreSight™.
  • Acceso al pack de software Linux para un pronto desarrollo de drivers y aplicaciones software.
  • Documentacón, ejemplos de firmware y soporte técnico.

Gracias a su arquitectura flexible, modular e interfaces de alta velocidad, permite desarrollar y depurar de forma rápida y eficiente las aplicaciones de software. La familia Versatile™ Express incluye los últimos procesadores ARM® A-Class, así como lo último en tecnología FPGA disponible  en los  fabricantes líderes.

La construcción de un sistema de desarrollo con las tarjetas  ARM Versatile™ Express minimiza el tiempo de preparación del proyecto y permite a los desarrolladores concentrarse en la tarea en cuestión – testeo  y validación de IP y software del producto, en lugar de diseñar y depurar el sistema de desarrollo-.

Versatile Express cubre todo el rango de productos basados en procesadores de la familia  ARM Cortex™, desde la serie de procesadores Cortex-M  a los últimos de la serie Cortex-A.

 

Plataforma de desarrollo Juno ARM

La plataforma de desarrollo Juno ATM (ADP)  es una plataforma de desarrollo software para ARMv8-A. Incluye la tarjeta Juno Versatile Express y un puerto de software de referencia disponible a través de Linaro. 

  • Cortex-A72 y Cortex-A53 MPCores para tecnología ARMv8-A big.LITTLE.
  • Mali-T624 para Aceleración de Gráficos 3D y computación GP-GPU.
  • 4-lane Gen 2.0 PCI-Express con soporte para Gigabit Ethernet y SATA2
  • Arquitectura de SoC alineada con el Nivel 1 (Server) de la Arquitectura Base del Sistema.
  • Sistema de archivos basados en Linux.

Productos disponibles:

  • Juno r2

Juno R2                    Juno r2

Mas informacion                    Solicitar presup

 

Versatile Express LogicTile Expansion

LogicTiles proporcionan capacidad de expansión lógica personalizada a los sistemas “Juno” y  “Versatile Express”.  Permiten el prototipo  de periféricos, validación y desarrollo de software para drivers del dispositivo  junto con un procesador ARM - previo a la disponibilidad del  SoC en silicio. Esto reduce los riesgos y  adelanta el tiempo del producto con el testeo previo del IP y desarrollo del software para los controladores del dispositivo.

La disponibilidad de tarjetas con FPGAs de diferentes tamaños  y capacidad de apilamiento permite al desarrollador de IP construir un sistema de desarrollo que se adapte a los requisitos de su proyecto. El rango de productos LogicTile Express también se usa como hardware base para Soft Macro Models (SMM), lo cual proporciona un pronto acceso a los nuevos procesadores mediante tecnología FPGA.

Productos disponibles:

  • LogicTile Express 3MG - single Virtex-5 FPGA
  • LogicTile Express 13MG - two Virtex-6 FPGAs
  • LogicTile Express 20MG - single Virtex-7 FPGA
Versatile LogicTile

Mas informacion                    Solicitar presup

 

Cortex-M Prototyping System +

Cortex-M Prototyping System + es una plataforma ideal  para la evaluación y  prototipado con FPGA de diseños basados en Cortex-M o subsistemas para IoT.  El sistema viene provisto con implementaciones fijas en FPGA para todos los procesadores Cortex-M y un ejemplo de diseño  basado en Cortex-M0.

Mas informacion                    Solicitar presup

 

Beetle IoT Evaluation Platform

La plataforma Beetle Iot evaluation board está desarrollada alrededor del subsistema para procesadores Cortex-M ARM IoT, lo cual permite a los equipos de diseño crear terminales más rápidos y con menor riesgo. El subsistema ARM IoT con mbed™ OS es un sistema de referencia que reduce la complejidad y el riesgo en el diseño de un SoC para terminales IoT. Está específicamente diseñado para su uso con procesadores Cortex-M y Cordio® Bluetooth® Smart Radio IP.

Beetle IoT                    Beetle Chip

Mas informacion                    Solicitar presup

 

Puedes visitar la web de ARM para más detalle. También puedes contactar con Capel para resolver dudas sobre las plataformas de desarrollo Versatile Express.

Noticias ARM

Próximo Seminario en Bilbao

Próximo Seminario en Bilbao

Ya está abierta la inscripción para el Seminario sobre desarrollo de productos con DS-MDK. El seminario tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre en Bilbao. Apúntate cuanto antes y asegura tu plaza. Read More
Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5 ya disponible. Conoce todas las novedades incluidas. Read More
  • 1