¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Plataformas Virtuales (FVP)

 

Las Plataformas Virtuales (FVP) son una buena opción para iniciar el desarrollo de aplicaciones en bare metal o en Linux sin necesidad de Plataformas Hardware. Trabajan a velocidades comparables con las plataformas físicas y son una completa simulación de los sistemas ARM, incluyendo procesador, memoria y periféricos. De este modo permiten tener una buena analogía de cómo se ejecutará el software sobre el dispositivo real.

Se presentan en modelos PV (Programmer’s View) de los procesadores y dispositivos. El comportamiento de estos modelos es equivalente al hardware real, por lo que permiten  desarrollar y testear la aplicación de manera similar a la habitual cuando usamos plataformas hardware.

Con las FVP, los ingenieros de software pueden empezar a trabajar en el desarrollo de la aplicación, firmware y drivers mucho antes de que esté disponible el hardware.

También pueden ser útiles para reducir el número de dispositivos hardware necesarios durante el desarrollo. De este modo parte del equipo puede trabajar con FVP mientras otros lo hacen con las plataformas físicas.

Hay que tener en cuenta no obstante que los modelos PV sacrifican precisión temporal con tal de conseguir una alta velocidad de simulación. Esto significa que se pueden usar las FVP para confirmar la funcionalidad del software, pero no se debe confiar en la precisión del contaje, interacciones de componentes de bajo nivel, u otros comportamientos específicos del hardware.

Puedes conocer todas las FVP disponibles, descargar la versión de evaluación o solicitar  presupuesto en los siguientes enlaces:

FVP Disponibles                    Solicitar presup

Noticias ARM

Próximo Seminario en Bilbao

Próximo Seminario en Bilbao

Ya está abierta la inscripción para el Seminario sobre desarrollo de productos con DS-MDK. El seminario tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre en Bilbao. Apúntate cuanto antes y asegura tu plaza. Read More
Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5

Nueva versión de DS-5 ya disponible. Conoce todas las novedades incluidas. Read More
  • 1