¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

TASKING

TASKING

 

Las exigencias actuales en mercados altamente competitivos como automoción, telecomunicaciones, comunicaciones de datos o periféricos informáticos obligan a desarrollar sistemas embebidos cada vez más complejos, y a su vez cumplir con mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Los compiladores Tasking proporcionan un entorno de desarrollo de software embebido con las herramientas necesarias para crear código limpio, eficiente y libre de errores. Además, Tasking incluye un programa de soporte para desarrollar aplicaciones certificadas con ISO 26262.

 

El conjunto de herramientas Tasking soporta una amplia gama de CPUs y DSPs hasta 32 bits para diferentes arquitecturas.

 

Productividad

Todos los compiladores Tasking incluyen VCT (Viper Compiler Technology), que proporciona el mayor nivel de productividad al menor coste posible. Tasking permite crear código corto, de rápida ejecución y con el mínimo consumo de memoria.

 

Calidad y fiabilidad

En industrias como automoción, telecomunicaciones o semiconductores resulta de vital importancia generar productos estables y de calidad que mantengan su correcto funcionamiento durante décadas. Los compiladores Tasking permiten desarrollar código robusto y estable cumpliendo con los estándares de calidad de cada industria, gracias a la potente tecnología de verificación de código basada en los estándares MISRA C y CERT C.

 

Soporte para procesadores Multi-core

En el corazón de las aplicaciones más potentes hay un sofisticado procesador de varios núcleos con altos requerimientos tanto computacionales como de seguridad. Tasking cuenta con un entorno de desarrollo unificado especialmente pensado para este tipo de aplicaciones multi-core.

 

Flexibilidad

Cada compilador Tasking se ha desarrollado para una familia de microprocesadores concreta, dotando de la flexibilidad necesaria para adaptarse a tu entorno de desarrollo específico. Con una plataforma específica para cada familia de micros, Tasking permite añadir fácilmente nuevas funcionalidades a tu proyecto, y además proporciona soporte para todas las versiones de un compilador durante todo el ciclo de vida de tu diseño.

 

Productos TASKING

Tasking cuenta con compiladores para una amplia gama de microprocesadores de firmas como Infineon, Bosch, Renesas, ST, ARM o NXP entre otros.  Puedes conocerlos en detalle clicando sobre cada familia en la tabla que se muestra a continuación. Si quieres conocer todas las familias soportadas puedes hacerlo a través del siguiente ENLACE.

ASIL (Automotive Safety Integrity Levels) es una herramienta para la detección de errores de forma automática mientras se desarrolla el código. Chequea las restricciones de acceso a la memoria tanto en sistemas de u como multi-core. Muestra la traza de los errores detectados, ayudando en el proceso de crear código limpio y eficiente, y además lo hace mientras se trabaja en el proyecto, lo cual supone un ahorro de tiempo y una mejora de la productividad. La detección automática de errores con ASIL supone una importante ayuda de cara a desarrollar software que cumpla con la ISO 26262, pues verifica durante todo el proceso que nuestro código cumple con los requerimientos de dicha certificación.

Tasking cuenta con un programa de soporte para conseguir certificar el software desarrollado con la ISO 26262. La ISO 26262 es el estándar de seguridad de la industria de la automoción, por lo que certificar nuestro software con dicha norma supone disponer del reconocimiento de que este cuenta con los máximos estándares de calidad y fiabilidad exigidos.

 

 

Infineon

TRICORE/AURIX

 NXP logo

QORIVVA

 Bosh

GTM-IP MCS 

Infineon ST

C166/ST10

Renesas 

RH850

 ISO 26262

SAFETY KIT

ST

SPC5

Asil 

SAFETY CHECKER

 Tools

EMBEDDED DEBUGGER 

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes visitar la WEB DE TASKING, donde además podrás solicitar la VERSIÓN DE EVAUACIÓN de forma totalmente gratuita.

Solicitar presup

Noticias Altium

Altium Infrastructure Server

Altium Infrastructure Server

Nuevo sistema de gestión para las licencias Altium Designer Private Server. Permite un control total de usuarios, roles, actualizaciones, roaming de licencias....descubrelo Read More
  • 1